Partidos en Vallarta dividen opiniones por informe de AMLO

0
121

Los partidos políticos en Puerto Vallarta dividen opiniones sobre el II Informe de gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional, PRI Puerto Vallarta, Juan Carlos Carrillo Flores, señaló que López Obrador le ha fallado al país, a los mexicanos que le dieron el voto de confianza para bien, pero desafortunadamente lamentó, ha retrocedido. 

“El país se encuentra en una situación muy drástica en cuestión de salud, y no vemos una intervención acertada del gobierno federal, igual en todos los rubros”, lamentó.

VIENE LA PEOR CRISIS Y CRECE LA INSEGURIDAD

Carrillo recordó que AMLO ofertó un crecimiento del 6% en lo económico, pero independientemente de la pandemia, señaló caímos casi al 17% del déficit; “Nos hace pensar tiene razón el secretario de Hacienda, que dijo vamos a tener la peor crisis, incluso la compara con la de 1932”.

Y en el tema de seguridad, también expresó los números no son halagadores: “Al contrario, cada día crece más la violencia en el país”, 

Sin embargo, optimista expresó tener la esperanza que en cualquier momento cambien las cosas, aplicándose el presidente en trabajar por el bien de México, en vez de seguir repartiendo culpas.

HA REDUCIDO EL GASTO Y AUMENTADO LOS APOYOS A LA BASE SOCIAL

El diputado local Bruno Blancas Mercado, quien fuera el ultimo dirigente de MORENA en el Distrito V, con cabecera en Puerto Vallarta, indicó hay muchas cosas relevantes en el informe del presidente, sobre todo la estabilidad del país.

“Es una muestra de cómo reduciendo el 75% del gasto del gobierno federal, puede hacer un gobierno tan efectivo, tenemos dos problemas gravísimos a nivel mundial, de salud y económico, y en México seguimos con estabilidad y gobernabilidad de arriba del 60% de preferencia de la población al presidente”, destacó.

Lo anterior subrayó es por el buen trabajo que ha hecho: “Por primera vez en la historia, se deja de atender a las cupulas y se atiende al pueblo en general”, subrayó.

Consideró es sin precedente la atención a la base social, destacando que más del 50% de la población está recibiendo algún tipo de beneficio, lo que dijo antes se robaban los gobernantes, hoy se le entrega a los más necesitados.

 



Te puede interesar también:

Cuarta Transformación nombra representantes en Vallarta 


Miguel González Guerra