Partido Verde despinta imagen de AMLO de bardas

Imagen de AMLO

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco, emitió la resolución 55/2021 de la Comisión de Quejas y Denuncias, donde ordena a Luis Munguía y al Partido Verde Ecologista de México, blanquear una barda, en un plazo no mayor a 24 horas, o eliminar la imagen de la caricatura del Titular del Ejecutivo y la Cuarta Transformación.

El vocero del Partido Verde Ecologista en Puerto Vallarta, Raúl Rodrigo Pérez Hernández, entrevistado al respecto, aclaró que las bardas no corresponden a propaganda de Luis Munguía, sino a los candidatos a diputados y anunció que están borrándolas al iniciar otra etapa de su campaña.

Imagen de AMLO

MUNGUIA NO USÓ IMAGEN DEL PEJE EN BARDAS

Recordó que el Verde ha hecho alianza en el Congreso Federal y en el Senado con la Cuarta Transformación: “La realidad es que la imagen de Andrés Manuel López Obrador en las bardas del Partido Verde, fue solamente en las candidaturas a diputaciones, y hay que mencionarlo muy claro el Verde va en Alianza con AMLO en lo nacional, su imagen no le pertenece a Morena, se ha usado en distintas campañas”.

Reconoció se usó aquí la imagen del presidente, pero solo en las bardas del doctor Paco Sánchez y no en las de Munguía, como lo denunciaron sus contrincantes.

AMlO

ECOLOGISTAS INICIAN OTRA FASE DE LA CAMPAÑA

Pérez Hernández subrayó que están limpiando los muros de propaganda, en una estrategia de campaña ya prevista, con la invitación al voto “Cruza el Tucán este 6 de junio”, en alusión al logotipo de este instituto político. 

“Estamos en una nueva etapa, pintando de nuevo las bardas de nuestro partido, todas con permiso de los propietarios, en un sentido de llamar al voto, van empezar en las calles el Cruce del Tucán...y vamos a seguir acatando lo que diga el IEPC, en este caso es ambiguo el asunto, porque insisto no hay bardas de Munguía con la imagen de Andrés Manuel”, subrayó.

El vocero verde, anunció: “Pero ganando Luis hará equipo con el presidente de la República y con el gobernador del Estado, es un gestor nato, va a ser una presidencia municipal que va a conseguir recursos no solo a nivel Jalisco y nacional, sino también internacional y con la iniciativa privada, ya lo ha dicho Munguía; establecerá organizaciones público privadas, para echar a andar los 21 proyectos estratégicos”.

Comparte