Particulares provocan daños en avenida de ingreso 

0
181

Fracturas, hundimientos y peligrosos baches son parte del panorama que rodea la avenida de ingreso en el carril sur-norte, justo en parte sur del puente donde se nota el grave deterioro de la cinta asfáltica.

El problema más grave que se muestra en esta transitada avenida lo representa un bache de cincuenta por cincuenta que daña los vehículos al paso y pone en riesgo a los ciclistas y motociclistas con el riesgo de caer en él y sufrir un grave accidente.

Avenida de ingreso

Esta zona ha sido intervenida de manera constante por empresas cableras, telefónicas y empresas constructoras que instalaron nuevas tuberías hidráulicas y ya no dejaron igual el concreto pero al no contar el ayuntamiento con un área de supervisión que se encargaría de revisar las áreas que se interviene con obras por parte de compañías externas, estas realizan pésimos y baratos acabados que al final termina pagando las consecuencias la ciudadanía.

Esta zona de la avenida de ingreso, entre el puente sobre el río Pitillal y la calle María Montessori, son las más dañadas y que requieren de la atención y estudio de desarrollo urbano y obras públicas para conocer el estado no solo de este espacio sino de toda la avenida de ingreso.

En este sentido en el caso del lugar de donde se generó la denuncia ciudadana, se nota el hundimiento de la salida sur a causa de esas obras que han realizado un deficiente terminado y eso ha dado al traste con la integridad del piso de rodamiento de la avenida cada vez más deteriorada por la falta de vigilancia y supervisión de las autoridades municipales.