Concluye participación de Vallarta en el Tianguis Turístico

0
173

Este miércoles, concluyó la edición 46 del Tianguis Turístico, que se realizó en Acapulco, Guerrero, y a Puerto Vallarta le fue muy bien en más de sus 100 citas de negocios con socios comerciales, mayoristas y aerolíneas.

En este marco, la compañía Volaris anunció nuevos vuelos desde el AIFA hacia este destino y además esta ciudad y Riviera Nayarit firmaron el convenio de continuidad de la campaña de promoción conjunta con TUI.

 

Tianguis TurísticoLo anterior lo informó Luis Villaseñor Nolasco, director del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, quien destacó que estuvieron buscando oportunidades de negocios a través de diferentes mercados y segmentos, tanto eventos como conciertos y grupos de estudiantes para la próxima edición; oportunidades de nicho como el del golf, del lujo y el LGBT han sido de las negociaciones que tuvo la hotelería de la región.

“Hemos tenido reuniones con Aeroméxico, Aeromar, Viva Aerobús, algunos socios de Estados Unidos, Canadá, Europa y tuvimos la celebración del convenio de la continuación de la campaña conjunta entre Puerto Vallarta – Riviera Nayarit y TUI lo cual representa un importante número de asientos desde Inglaterra y Holanda”.

Tianguis Turístico

Dijo que la expectativa era superar las 100 citas de negocios por parte del Fidetur, más que tuvo la demás proveeduría de Puerto Vallarta y ya los resultados se estarán compartiendo en los próximos días. 

Por último destacó que a partir del 15 de septiembre se sumará una frecuencia diaria desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles al Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta con la aerolínea Volaris.

Tianguis Turístico

Brenda Beltrán