Parten ciclistas vallartenses para rodada Talpa – Vallarta

0
93

Esta tarde y como desde hace ya siete años el grupo de ciclistas de la Bici Antorcha Talpa- Vallarta, se reunieron en el crucero de El Pitillal para preparar el viaje que año con año realizan para agradecer a la Virgen de Guadalupe.

Esta rodada como la llaman ellos se hace desde el día 11 de diciembre, ellos parten en camionetas con sus bicicletas y se dirigen hacia Talpa de Allende donde pernoctan toda la noche y en la mañana acuden a la iglesia donde les prenden la Antorcha y de esta forma se vienen a Puerto Vallarta.

Marcelo Huerta Ramos, es el organizador de esta rodada quien se entrevistó con los diversos grupos de ciclistas de Puerto Vallarta para hacerles una invitación a los que gusten de asistir a la rodada y a la vez traer la luz a la virgen de Guadalupe.

Señaló que desde pequeño sus padres le han inculcado la religión católica y son creyentes de la virgen de Guadalupe, por ello nació en el hace siete años, el organizar estas rodadas, para agradecer los favores que la virgen les ha hecho.

Marcelo señaló que son un grupo de aproximadamente 30 ciclistas quienes saldrán la mañana de este sábado 12 de Diciembre desde Talpa de Allende hasta la iglesia de Guadalupe para hacer entrega de la antorcha.

“Una vez que el padre nos de la luz, nos preparamos y salimos a las siete de la mañana rumbo a puerto Vallarta para a más tardar a las dos de la tarde estar en Las Palmas y a más tardar a las siete de la tarde ingresar a la iglesia de Guadalupe”.

De igual manera, Marcelo hizo la invitación a todos los ciclistas de la ciudad para que se unan a este rodada.

Lupillo Arce Villaseñor