Invita Parroquia a torneo de voleibol

0
121

La Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe invita a participar en el “Torneo de voleibol” el próximo domingo 27 de marzo del 2022 en el auditorio de la Unidad Deportiva Agustín Flores Contreras. La competencia comenzará a las 10:00 a.m. en las categorías libre, femenil y varonil.

Parroquia nuestra señora de guadalupe

En cuanto al sistema de juego, será mediante eliminación por equipo dependiendo del número de equipos los cuales deberán de estar formados por máximo 10 jugadores.

Para poder registrarse deberá de ser en la notaría parroquial; tendrán que usar uniforme (para ello soliciten más detalles con los organizadores además de información acerca de los juegos como tal).

Además, deberán pagar $100 de inscripción y $100 para gastos de arbitraje.

En cuanto a la premiación se pretende que para el primer lugar de cada categoría se les recompense con dinero en efectivo. Siempre y cuando inscriba un número mínimo de equipos por categoría.

La finalidad de este torneo es únicamente para convivir y festejar en el marco del centenario de la parroquia, además de que haya mayor número de jóvenes realizando actividad deportiva.

EtiquetasVoleibol