Parricida se suicida en el penal de Ixtapa

0
175

La Fiscalía general del Estado, se encuentra llevando a cabo las investigaciones en torno a un suicidio que ocurrió al interior del penal, donde, un hombre quien purgaba una sentencia por el delito de parrisidio, fue encontrado colgado en su celda por un custodio que le llevaba una pastilla ya que se había estado sintiendo mal.

Un compañero de celda declaró a las autoridades que tenía alrededor de una o dos horas que se había metido al baño, pero como en los últimos días se aislaba, no quiso molestarlo, fue entonces que el custodio ingreso y lo encontró colgado con un pedazo de camisa y una cobija a uno de los barrotes de acero de la celda del baño.

Se informó que fue alrededor de las 17:30 horas de este jueves, cuando el custodio encontró al hombre y de inmediato solicitó la presencia del doctor quien llegó para ayudarlo pero lamentablemente el hombre ya estaba muerto. Fue identificado con el nombre de José de Jesús, de 47 años de edad, originario de Guadalajara y con domicilio en Mascota.

Por esa razón, solicitaron la presencia de la Fiscalía para que se hicieran cargo junto con personal del SEMEFO del cadáver del hombre quien se encontraba recluido ahí desde el año 2018, bajo los cargos del delito de parricidio, mismo que había sido sentenciado a 27 años de prisión.

Los agentes de la Policía Investigadora, llegaron hasta el sitio donde posteriormente dieron entrada al personal del SEMEFO, quienes se hicieron cargo de levantar el cuerpo y de esta manera el cadáver del hombre quien dio muerte a su esposa en el 2007 en Mascota, fue llevado a los descansos.

 


Lupillo Arce Villaseñor