Los parques de Portales se encuentran en total abandono

0
274

Vecinos de la colonia Portales específicamente de las calles Portal Colima, Portal San Juan y Portal del mar solicitan por medio de CPS Noticias al gobierno municipal el mantenimiento adecuado de dos parques que se encuentran sobre estas calles.

Al acudir a verificar si en realidad estaban deteriorados pudimos notar que los dos parques no han sido objeto de poda ya que el pasto está crecido, así como la maleza que se adueña de los dos sitios.

También se aprecia que la gente deja basura en las banquetas de los parques, había bolsas de basura con poda y otras cosas. 

dos parques no han sido objeto de poda

Las luminarias según los vecinos no funcionan situación que les preocupa por la oscuridad que hay y los peligros que atrae, las bancas están siendo invadidas por la maleza impidiendo el disfrute de estas.

Al igual las banquetas alrededor de los parques se están perdiendo ya que la flora del sitio los está cubriendo.

Por último los juegos infantiles y porterías ya están empezando a oxidarse y podrían ser peligrosos en algún momento. Hay que señalar que hay rocas en el área de juegos infantiles y que si algún niño se pudiera tropezar resultaría con lesiones. Es por eso que los vecinos de estas calles piden que se actúe antes de que sea tarde.