Parque “Tukilandia” sin terminar pone en riesgo a niños en Palmar del Progreso

Juegos con barillas sueltas y sin protección en lo que sería un parque "Tukilandia" en Palmar del Progreso ponen en riesgo a menores
0
467

Vecinos de El Palmar del Progreso denunciaron el riesgo que enfrentan niños y niñas que acuden a jugar a un parque en construcción, en lo que supuestamente sería una obra del Ayuntamiento de Puerto Vallarta llamado “Tukilandia”.

A través de mensajes dirigidos a este medio local, se evidenció que algunas de las instalaciones han sido dejadas a medio construir, con estructuras metálicas expuestas y sin la protección mínima necesaria.

“Denuncio el poco seguimiento por parte de los servidores de Puerto Vallarta que estan haciendo los parque Tukilandia ya que en el Palmar del Progreso dejaron los juegos inseguros barillas expuestas mismas donde los niños al ver los nuevos juegos no les importa y van a jugar corriendo riesgos”, se lee en el mensaje.

Parque Palmar del Progreso

Foto: Especial

Falta de supervisión y abandono municipal

La queja principal es la falta de seguimiento por parte de las autoridades municipales encargadas de la obra.

Aunque los parques forman parte de un proyecto de recreación para colonias, vecinos aseguran que no hay vigilancia ni señalizaciones que prohíban el acceso mientras continúan los trabajos.

Google news logo
Síguenos en
Jimena Baumgarten