Parque detrás de la clínica 170 del IMSS en La Aramara luce abandonado

Vecinos de la zona reportan que una malla ciclónica, de considerable altura, se encuentra en malas condiciones y a punto de colapsar
0
169

El parque ubicado a espaldas de la clínica 170 del IMSS, en la colonia La Aramara, presenta un visible deterioro ante la falta de mantenimiento por parte de las autoridades municipales.

Vecinos de la zona reportan que una malla ciclónica, de considerable altura, se encuentra en malas condiciones y a punto de colapsar, representando un riesgo para quienes acuden diariamente al lugar.

Además, muchas de las bancas y luminarias se encuentran oxidadas, afectando tanto la imagen como la seguridad del parque.

A esta situación se suma el problema de lámparas fundidas, lo que provoca que el espacio quede a oscuras en las noches, aumentando la inseguridad.

Cabe recordar que meses atrás este mismo parque sufrió también de acumulación de basura, un problema que se logró controlar gracias al esfuerzo de los vecinos, pero que evidencia la falta de atención constante.

El parque es frecuentado por pacientes y familiares de la clínica, así como por habitantes de esta zona residencial, por lo que los usuarios hacen un llamado urgente al Ayuntamiento de Puerto Vallarta para que voltee a ver esta área, aún rescatable, y le brinde el mantenimiento necesario para devolverle su vitalidad como espacio público seguro y digno.

jb

Google news logo
Síguenos en
EtiquetasIMSS Vallarta