Parchan vecinos socavón en ingreso a Valle Marlyn

0
152

Los vecinos del fraccionamiento Valle Marlyn restauraron la estabilidad de la calle de ingreso al desarrollo habitacional, luego de que aparecieran baches en dicha calle.

Hay personas que se dedican a pedir propina por taparlos; al sacar la tierra de los costados se provocó la aparición de dos socavones que ponen en riesgo la estabilidad del piso.

En un primer reporte, señalaron que al paso notaron cómo el agua iba avanzando hacia la base de la calle donde el machuelo ya estaba fracturado y amenazaba los vehículos al extenderse hacia el camino con el riesgo de que terminara por caer en el hoyo de mas de un metro de profundidad.

Ante la nula respuesta de las autoridades municipales, acumularon material de relleno en ese gran hueco para evitar que el daño a la calle se generalice, ya que eso representaría que el ingreso quede literalmente cancelado.

Dicen que están a la espera de que las autoridades municipales atiendan este problema como debe de ser, ya que, por si fuera poco, la calle está llena de hoyos (baches) que taparon con la tierra que sacaron quienes destaparon un pozo para provocar otro más peligroso.

Parchan vecinos socavón en ingreso a Valle Marlyn

Cabe destacar la importancia de esta calle, ya que además de dar acceso al tránsito local de los vecinos, que igual van en sus carros o caminando, es una de las rutas de combis, por lo que permitir que se cierre no es opción.