Paracaídas descontrolado en Vallarta; la turista ilesa ¡UFF!

0
384

Una jovencita quien se encontraba de vacaciones en esta ciudad acudió a la playa para disfrutar de un paseo en paracaídas vivió momentos de terror cuando una racha de viento rompió la soga que la jalaba lo que hizo que el parachute se fuera por los aires y terminara colgada en un poste de la Comisión Federal de Electricidad en la colonia Versalles.

Sobre esta situación, se dio a conocer que varios reportes señalaban que un paracaídas volaba por los aires esto frente a la unidad deportiva Agustín Flores Contreras y que iba sobre la Francisco Villa.

 

Posteriormente señalaban que el paracaídas había caído en la colonia Versalles, por lo cual se generó un fuerte operativo por parte de elementos de la Policía Municipal para dar con el lugar exacto del aterrizaje y verificar sobre el estado de salud de la turista.

SE trata de una mujer de aproximadamente 25 años la cual es turista nacional procedente de León Guanajuato, quien se encontraba en esta ciudad disfrutando de vacaciones.

En el reporte al 911 señalaban que a las 14:47 reportan que, en la playa de la Mona Encuerada, se soltó el paracaídas y al parecer cayo por la colonia Versalles.

 

Por eso las unidades estuvieron buscando y más tarde llegaron hasta la calle Berlín, cruce con Hamburgo, donde localizaron el paracaídas atorado en un poste de la Comisión Federal de Electricidad, pero a la jovencita no estaba señalando que ya se la habían llevado.

Pero fue en ese mismo sitio donde la encontraron dentro de un domicilio la cual era auxiliada por los vecinos, quienes la ayudaron a bajar del arnés y de esta forma se dieron cuenta de que no presentaba lesiones, únicamente el susto que vivió al ir viajando por los aires sin control.

De este hecho, se dijo que la joven de nombre Montserrat de 18 años cayó sobre unos cables la cual estaba consiente la cual recibió una descarga eléctrica leve

EtiquetasParacaidas
Lupillo Arce Villaseñor