Papás con su niña de 3 años caen de la moto; la libraron

0
405

Una pareja y su menor que circulaban a bordo de una motocicleta por la carretera de San Juan de Abajo, hacia el poblado de San José del Valle, sufrieron una fuerte caída en la curva del vivero, causándoles solo contusiones leves.

Fueron pasadas las 9:30 p.m de este lunes cuando el servicio de emergencias recibió el reporte del incidente en el que se veía involucrado un menor de edad, de aproximadamente de 3 años, y sus padres, por lo que de inmediato elementos de la unidad S-113 se hicieron presentes en lugar para prestar auxilio a los lesionados. 

moto accidentada

En el lugar se encontró a la pareja y al menor sentados a un lado de la carretera, conscientes y estables, solo con algunos golpes y raspones; la motocicleta se encontraba tirada, destrozada de la llanta delantera consecuencia de la caída y derrape, por lo que los elementos policiacos procedieron a pedir apoyo de una ambulancia para su valoración médica. 

Minutos después arribó la unidad 156 de la Cruz Roja Nayarit para prestar los primeros auxilios a los lesionados y ser trasladados al Hospital de Tondoroque para descartar cualquier lesión de gravedad que pudiera poner en peligro su vida. 

En primer instancia se descartó cualquier herida o golpe de gravedad en el menor y sus padres, solo golpes leves y el susto. 

Isrrael Torres