“Barbie papá” lleva a su hija al cine vestido con tutú rosa

0
544

La fiebre rosa llegó a cada rincón de México y del mundo, evidenciando el éxito tras el estreno de Barbie de Greta Gerwig en la pantalla grande.

Además, es bien conocido que el amor de los padres hacia sus hijos es incondicional; tal es el caso de Eleazar Rodríguez, un padre de familia que se volvió viral, tras compartir en su cuenta de Facebook fotos del outfit con el que llevó a su hija al estreno de Barbie

En las fotos que publicó en la red social, Eleazar explicó que su hija le pidió ir vestido de rosa al estreno de la película, sin embargo, él tuvo una mejor idea: 

“Mi hija me dijo: Papi, llévame al estreno de la Barbie pero te pones algo rosa ¿o te da vergüenza? Creo que a la que le va a dar vergüenza será a ella”, comentó en su publicación.

Rápidamente las imágenes que se volvieron virales, mostraron al “Barbie papá” portando una playera rosa y un tutú del mismo color, además de unas botas y un sombrero blanco

Usuarios reaccionan a “Barbie papá” vestido con tutú rosa

El outfit de Eleazar causó múltiples reacciones en los internautas, algunas de burla hacia él y su pequeña, pero la mayoría se concentraba en felicitar al papá por acompañar a su hija al estreno de Barbie, vestido de una forma peculiar:

“Muchas felicidades señor, por hacer un día genial para su hija”, “Un papá que por su hija hace lo sea”, “Qué lindo detalle para su nena”, “Eres ídolo, así se hace, todo por los hijos”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación de Facebook. 

Además, se viralizó una imagen de Eleazar junto a su esposa, quien también se vistió de rosa, provocando admiración por la familia durante el estreno de Barbie. 

Dulce Cruz