Panteón Ramblases, listo para Día de Muertos 

0
239

El panteón de Ramblases, ubicado en la colonia Santa María, está listo para la celebración del Día de muertos, por ello es importante seguir las recomendaciones de uso durante su estancia en las instalaciones mortuorias, en uno de los panteones más limpios y ordenados del municipio.

Desde hace algunos días se manifestaba la necesidad de reparar la calle Santa María que se encontraba llena de ondulaciones y baches que hacían muy incomodo del paso por esa vía que estaba intransitable.

Afortunadamente, la municipalidad ya le dio una raspada y ya se encuentra en buen estado, ahora solo queda que las pipas de agua hagan su trabajo y mantengan el polvo apaciguado ya que durante la celebración del Día de Muertos van muchas personas y consumen todo tipo de alimentos.

Por otra parte, las autoridades hacen algunas recomendaciones para quienes visitaran no solo este panteón si no todos los del municipio: de entada señalan la prohibición de consumir bebidas alcohólicas, portar armas de fuego, dejar contenedores con agua que generen la reproducción de mosquitos nocivos, tirar basura entre las tumbas y llevar conjuntos musicales.

Otras recomendaciones son si llevas mascotas, recoger sus desechos y, en el caso de las flores naturales, solo estarán en las tumbas durante los próximos 15 días, y mantenerse muy atentos con la seguridad de los niños, ya que puede haber algunas tumbas muy viejas que puedan representar riesgos de accidente.

Recomendaciones Panteón Ramblases

Como parte de las acciones preventivas y de seguridad, elementos de Bomberos y Protección Civil, Policía y Tránsito municipal, eventualmente personal de la Guardia Civil realizará recorridos de seguridad en todos los panteones del municipio.