Panistas se consideran la mejor opción para Puerto Vallarta

0
85

Este miércoles, estuvieron en Voto y Veto los panistas Idalia González de León, Ricardo Ponce y Saúl López Orozco. 

Estos últimos dos confirmaron que están interesados en contender en las próximas elecciones para la presidencia municipal

En el programa, conducido por el periodista Hugo Lynn Almada, se abordó el tema de cómo se encuentra en este momento el partido; las proyecciones para el próximo año; y las dificultades que habrá en el proceso electoral que se avecina debido a la pandemia. 

Comenzó Idalia González de León, presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN, quien aseguró que el partido no está muerto en Vallarta, ya tuvo administraciones panistas en donde hubo mucha obra y poca deuda, por lo que esta ciudad ya merece de nuevo un buen gobierno, y los panistas están puestos. 

Entre ellos, como ya se mencionó, está López Orozco quién en estos momentos es regidor del Ayuntamiento Municipal.

“Es sumamente importante seguir levantando las banderas de Acción Nacional en Puerto Vallarta ya que las pasadas administraciones panistas fueron muy buenas y el PAN cuando es gobierno, gobierna bien, administra bien los recursos y eso ya lo ha hecho”. 

Por su parte, Ricardo Ponce, destacó que el PAN sigue siendo una buena opción para gobernar y él está apuntado. 

“Tengo la intención de ser tomado en cuenta y esperando los tiempos, pero sí estoy con el dedo levantado y con toda la firme convicción de representar a este instituto que ha sido de toda mi vida”. 

Ambos comentaron que es importante que los ciudadanos tomen más conciencia sobre quién será la persona que los va a representar. 

En cuanto al tema del apoyo que tiene Morena en los tres niveles de Gobierno, López Orozco destacó que en Vallarta todos quieren ser presidentes, pero no quieren trabajar para ganárselo, mientras que en el PAN se pueden notar liderazgos que se han formado de toda la vida. 

Asimismo los militantes del PAN reiteraron que pueden ser en este momento, la mejor opción para Puerto Vallarta.

Brenda Beltrán