Paniagua asegura trabajar en sus respectivas comisiones

0
106

En los últimos meses, poco se ha hablado de las actividades que tiene los regidores de la XI administración municipal de Bahía de Banderas, sobre todo lo relacionado con sus comisiones, en este caso platicamos con la doctora Nadia Paniagua quien preside la comisión de salud para conocer un poco sobre las actividades que realizan mes a mes fuera del cabildo.

En este sentido manifestó que las últimas semanas han estado trabajando en conjunto con la alcaldesa Mirtha Villalvazo, donde a través de las diferentes comisiones donde ella participa como es desarrollo agropecuario, salud, desarrollo económico y turismo.

Señaló que la semana pasada trabajaron en la comisión de desarrollo agropecuario en una capacitación con los ganaderos del ejido de San Juan de Abajo, donde participaron en un curso sobre la prevención de la proliferación de la garrapata y sus efectos en el ganado.

En este sentido señaló que los ganaderos están muy contentos con la oficina de desarrollo agropecuario y con la alcaldesa por ese acercamiento que anteriormente no se había dado. También trabajaron en las jornadas de salud que se llevaron a cabo en Bucerías, ahí se otorgaron diferentes servicios de salud para toda la población de Bahía de Banderas.

En otro punto también participaron en las reuniones del comité de adquisiciones, un trabajo realizado durante tres días en el centro empresarial con la participación de todos los integrantes del cabildo que se encuentran integrados en este comité; se trata de un proyecto interesante para el municipio de Bahía de Banderas.

Señala que no han descansado y que no todos los asuntos los manejan en las oficinas ya que realizan mesas de trabajo en las comisiones en las que están participando, por lo que les dicen a los ciudadanos que tangan confianza de que están trabajando y que si no los ven en las oficinas es que no todas sus actividades las realizan en el ayuntamiento.