Panguero pone ejemplo al gobierno y repara muelle

0
272

Un panguero arregló de manera parcial y provisional la zona de embarque del Muelle Los Muertos después de años de indiferencia de las autoridades municipales ante un posible accidente de las personas que ahí embarcan hacia diferentes partes de la bahía. 

A través de un vídeo, Víctor Ramos, dueño de varias embarcaciones, dio a conocer que colocó una base provisional hecha de madera y fibra de vidrio pero solo en la mitad de la plataforma de la zona de embarque. En este momento está trabajando en reparar la otra mitad. 

Panguero arregla muelle

“Esa plataforma se cayó varias veces al mar, el Ayuntamiento jamás intervino, ni Protección Civil ni Obras Públicas ni nadie”, indicó César Ortega, prestador de servicios turísticos. 

Cabe recordar que hace año y medio hicieron una remodelación del muelle pero la zona de embarque la dejaron igual. Y es que ahí suben pasaje los taxis acuáticos o demás embarcaciones, además de mercancía que se lleva a comunidades de Cabo Corrientes donde no hay acceso por tierra. 

Y es que hay reportes de gente que se ha lesionado tras caerse en la plataforma cuya madera está podrida. Además, también las instalaciones eléctricas del muelle están en malas condiciones.

Carolina Gómez Aguiñaga