Pandemia no impidió el festejo del 10 de mayo en Vallarta 

0
93

Mamás celebraron este 10 de mayo muy contentas y en familia, a comparación del año pasado, debido a que las restricciones eran más estrictas para festejar, por el tema de pandemia.

De acuerdo con un sondeo realizado por CPS Noticias y Tribuna de la Bahía, la señora Claudia Navarro Márquez, mencionó que su esposo la festejó llevándola a comer ya que el año pasado no pudieron salir por la pandemia. 

“Hoy está mejor, el año pasado todo estaba cerrado por lo del COVID-19, he visto algunos restaurantes llenos y otros tranquilos, yo me siento muy feliz celebrando el 10 de mayo aunque no tengo a mi hija aquí, ella está en Guadalajara pero al rato le hablaré para felicitarla y que ella me felicite”. 

Por su parte, la señora Rafaela Palomera, mencionó que este día de las madres se la pasó muy bien, estuvo muy festejada por su hijos desde el fin de semana pasado.

“Yo estoy festejando desde antier, vino mi hijo de Guadalajara, me festejaron, me llevaron al río y hoy me invitaron a desayunar. La verdad estoy muy festejada”.  

También a las mujeres empresarias como la señora Evangelina Sánchez, propietaria de un restaurante muy popular ubicar por la Isla del Río Cuale, destacó que atendieron a las madres con mucha alegría y reportando mayor ingreso que el 2020.

“El año pasado nosotros estuvimos cerrados cuatro meses y hoy es totalmente diferente y es una alegría ver los restaurantes llenos, si ha habido gente aunque no como ahorita con esta fecha. Mucha gente está celebrando a su mamá, por lo que buscan un espacio para hacerlo”. 

Cabe mencionar que los familias celebraron a las mamás llevándolas a desayunar, comer o cenar, también, los arreglos de flores no pudieron faltar este 10 de mayo.

Brenda Beltrán