Pancho Barraza en concierto por TV Mar, el 30 de Mayo

0
274

Pancho Barraza ofrecerá un concierto acústico “EN PRIMERA FILA DESDE TU CASA”, el 30 de mayo a las 6:00 de la tarde tiempo del centro, 5:00 de la tarde hora de Baja California Sur, transmitido simultáneamente en TV Mar Canal 10.1 a La Paz, Los Cabos, Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.

El llamado “Poeta del Amor” se suma a muchos artistas que a nivel global ofrecen conciertos en línea: el evento será transmitido simultáneamente en páginas de internet, entre ellas en la de Radiante FM (www.radiante.fm) y TV Mar (www.tvmar.tv)

Como todos los espectáculos, debido a la contingencia sanitaria que enfrentamos en el país, el cantante se vio en la necesidad de posponer sus presentaciones en vivo para el cuidado de todos sus seguidores.

Pancho Barraza por TV Mar

Como parte del #QuédateEnCasa Pancho Barraza se presentará ante sus fans en un concierto en linea el próximo 30 de mayo a las 5:30 PM hora del centro, 4:30 de la tarde hora de Baja California Sur en el 10.1 de su televisión abierta así como en los servicios de cable que retransmiten la señal de TV Mar.

El evento es totalmente gratuito, así que prepara tus botanas y bebidas para esa tarde íntima con Pancho Barraza y su concierto acústico, por TV Mar.