PAN y MC centrados en el arranque de sus campañas

0
152

Los coordinadores de campaña de Movimiento Ciudadano, Diego Franco y del PAN, José Pablo Ruiz, informaron que se hizo el registro en tiempo y forma de las candidaturas a la presidencia municipal, así como de las planillas, ahora sólo están esperando que las valide el IEPC y lamentaron lo que está pasando al interior de Morena con tanta especulación por la falta de orden, pero ellos continuarán esperando el arranque de campaña para dar a conocer las propuestas de sus candidatas.

En este sentido, Diego Franco, comentó fueron los primeros en registrar la planilla de Guadalupe Guerrero y ya está lista para la contienda, por lo que independientemente la designación del profesor Luis Michel para ser candidato a la presidencia municipal por Morena, están enfocados para presentar una propuesta a Puerto Vallarta.

En cuanto a lo que pasa con Luis Munguía que en estas elecciones sí aparecerá en las boletas, destacó que él tiene el derecho de participar y serán respetuosos tanto con él como de los demás candidatos. 

Por su parte, José Pablo Ruiz, mencionó que el pasado domingo se registró la planilla de la candidata a la presidencia municipal, Idalia González de León, y están a la espera de alguna indicación del área electoral por si tuvieran que subsanar alguna documentación.

En cuanto al tema de lo que pasa al interior de Morena con el registro del Profe Michel para la presidencia municipal, opinó que independientemente de quién encabece ese partido están enfocados en la candidatura del PAN, ya que Morena tiene bastantes pendientes en que ocuparse.

Por último, indicó que, con el tema de Luis Munguía sobre su candidatura, en el PAN son respetuosos, también, pero consideró que el Gobierno de Puerto Vallarta no es cualquier cosa y la sociedad merece algo de seriedad por parte de las propuestas que busquen encabezar el Ayuntamiento.

Brenda Beltrán