Palmeras causan daños a vivienda en El Progreso

0
213

Fue a Tu Denuncia CPS a donde llegó el reporte de una familia desesperada que tiene el grave problema de una palma de cocotero que ni siquiera ellos plantaron y que ahora les está causando problemas en el techo de su cochera cuyas láminas están rotas y agrietadas.

Estos daños son causados por los cocos que ya están aproximadamente a siete metros de altura, los que al caer se impactan sobre el techo y rompen las láminas de esta casa ubicada en un domicilio de la calle abundancia y 28 de octubre en la colonia el Progreso.

A pesar de que dicha palmera no la plantaron ellos, está ya les genera problemas y daños que nadie les paga, ya que no se le hace mantenimiento preventivo.

Los habitantes de esa vivienda solicitaron el apoyo de CPS Noticias ya que este problema se lo comentaron a un trabajador del ayuntamiento quien les dijo que ni le iban hacer caso.

Por esa razón optaron por hacer su denuncia para solicitar a las autoridades que hagan algo o intervengan ante la Comisión Federal de Electricidad para que les ayuden darle una solución a este problema en el que incluso está comprometido el tendido eléctrico.