Colonia Palmar de Aramara inundada por obra municipal
Al menos 15 viviendas de la calle Océano Indico en la colonia Palmar de Aramara fueron afectadas por el bordo que dejó la pasada administración en la calle María Montessori.
Desde la noche del pasado miércoles, la lluvia que se dejó sentir ya preocupaba a los vecinos, ya que desde que el gobierno municipal de Arturo Davalos Peña autorizó a los constructores de los edificios a construir un bordo en plena calle, empeoró la situación de la misma que ahora se inunda más que antes.
Desde que los vecinos sufrieron la primera inundación durante la construcción del bordo, pidieron a las autoridades municipales que no permitieran su construcción pero no los escucharon.
Ahora, está madrugada de nueva cuenta se volvió a inundar y durante toda la noche y madrugada los vecinos estuvieron sacando el agua acumulada tanto en salas, cocinas, baños y hasta los patios.
“Mejor nos hubieran dejado como estábamos porque antes eran dos o tres casas las afectadas, ahora son hasta tres cuadra las que se inundan”, mencionó una vecina.
Afirman que de muy poco o de nada les sirve que haga acto de presencia Protección Civil y Tránsito municipal, el problema no se va terminar hasta que el municipio destruya ese bordo y deje que las corrientes pluviales circulen hasta la avenida de ingreso como estaba antes.
Ya muy entrada la madrugada, algunos de ellos decidieron dormir en sus carros para a primeras horas de la mañana poder hacer el recuento de los daños y esperar la respuesta del Gobierno de la Transformación.