Calles de Palmar de Aramara siguen afectadas por baches

0
126

Vecinos de la colonia Palmar de Aramara, denunciaron nuevamente a CPS Noticias y Tribuna de la Bahía, que persiste el mal estado de las calles, entre ellas, la de Mar de Cortés, que está llena de baches enormes provocados por las obras de cambio de tuberías y que no arreglaron las autoridades; por lo que exigen que respondan a los reportes que han hecho. 

En este sentido, el señor Rubén Álvarez, señaló que, al menos en la calle Mar de Cortés hay tres baches grandes y hondos, generando mucho tráfico de los vehículos, por lo que ya se han hecho los reportes a las autoridades de forma directa y no les han hecho caso.

Baches en palmar de aramara se llenan de agua

Incluso ya ha habido accidentes, dijo, en donde salieron afectados dos automovilistas por esta situación de los baches.

“Pero no vemos lo que dejó la empresa o las empresas porque han sido varias, no han terminado las banquetas y muchas calles están aun sin definirse cuándo van a terminar esta obra”. 

Comentó que, anteriormente veían con más atención cuando tenían muchos problemas de fugas de aguas, las autoridades venían con mayor frecuencia; pero luego que los beneficiaron con el sistema nuevo de agua potable y que ya no presentan fugas, ahora no tienen la atención de SEAPAL Vallarta para detalles como los que reportan.

“Estos baches, quiero informarles, que es porque cambiaron tubos y no vinieron a terminar las calles, no son baches naturales, se debe a que cambiaron las tuberías y así quedaron”.  Por último, exigió que el Ayuntamiento pueda terminar ya las obras y puedan tener calles dignas para poder transitar.

Brenda Beltrán