Roberto Palazuelos preocupado por su familia tras paso del huracán Otis en Acapulco

0
831
Roberto Palazuelos

Roberto Palazuelos se ha sumado a la causa de apoyar a Acapulco después de que el huracán “Otis” destruyera la costa de Guerrero. Asimismo, el empresario expresó su preocupación por no tener noticias de su familia y colaboradores en la zona luego de la catástrofe que cobró la vida de 27 personas y dejó otras 4 desaparecidas.

“Sigo sin saber nada de mi familia y mis colaboradores. Mis oraciones están con todos mis paisanos en este momento”, publicó.

En sus redes sociales, el Diamante Negro compartió su compromiso con la causa y anunció que está dando instrucciones a su fundación para establecer centros de acopio y brindar apoyo a los afectados, especialmente aquellos en las zonas más vulnerables que han perdido sus hogares.

El actor ha estado compartiendo información sobre centros de acopio en la Ciudad de México, además de responder a las preguntas y comentarios de sus seguidores. Asimismo, enfatizó la importancia de la colaboración y el apoyo mutuo en estos momentos difíciles.

“Acapulco no está solo, lo vamos a levantar”, afirmó, alentando a todos a contribuir en los esfuerzos de ayuda.

Un seguidor le agradeció por su genuino deseo de ayudar, a lo que él respondió:

“Cómo no, es mi tierra, es mi gente”.

Además, del actor y empresario, Andrea Legarreta, conductora de televisión, también es otra de las figuras del medio del espectáculo que dijo estar preocupada por no saber nada de sus familiares que residen en Acapulco, incluyendo a su hermana, su padre y un tío.

Cecilia Colín