Pagan vecinos limpieza de áreas verdes olvidadas

0
154

Vecinos de la colonia La Primavera, denunciaron que desde hace varios años las autoridades municipales no han rehabilitado las áreas verdes que se encuentran por la calle Caoba y Sauces; por lo que han tenido que pagar esto hasta $300.00 para que otras personas puedan mantener limpio dicho lugar; toda vez que éste cuenta con columpios y resbaladilla que están en mal estado.

Una de las vecinas de esta colonia, mencionó que hace unos días volvieron a pagar a una persona para que limpiara el área verde, por lo que en este momento el lugar se encuentra limpio, sin basura ni maleza; pero ninguna administración desde hace varios años ha hecho algo para rehabilitarlo.

“Hace como unos 15 días pagamos unos trescientos pesos para que nos limpiaran el área verde porque aquí nuestros hijos se la pasan jugando y si nos fijamos, el área verde está en mal estado pero ahorita ya está limpia”.

Dijo que los columpios, por ejemplo, están dañados y los vecinos son quienes los están arreglando pero ya ha habido accidentes y estos necesitan ser reparados. 

Limpieza-en-la-primavera

“Esto se le ha informado al presidente de la colonia pero no sé si él metería la solicitud al gobierno municipal. Ha habido accidentes por los juegos, se han caído mis hijas y de otros vecinos ya que tienen muchos años en ese estado y aunque los arreglamos siempre se descomponen”.

Los vecinos piden a las autoridades municipales que acudan a este lugar y puedan rehabilitar y poner más juegos para que se diviertan los menores, pero sin que corran riesgo.

 

Brenda Beltrán