Padre huye tras presuntamente matar a golpes a su hijo de un año, en Mazatlán

El caso está siendo investigado para esclarecer la responsabilidad del padre y llevar a cabo las acciones legales correspondientes
0
909
Mano de bebé

En Mazatlán, Sinaloa, un niño de un año de edad perdió la vida a causa de graves lesiones que fueron provocadas por los golpes que le propinó su padre, esto de acuerdo con información de las autoridades locales.

Los padres del pequeño Jairo “N” lo ingresaron a la Cruz Roja en busca de atención médica urgente, y más tarde el personal médico determinó que el niño había fallecido de una lesión craneoencefálica inducida por los golpes.

Al recibir la noticia, el padre del menor abandonó rápidamente las instalaciones de la Cruz Roja, mientras que la madre permaneció en la clínica a la espera de las autoridades y para reclamar el cuerpo de su hijo.

La Cruz Roja solicitó la intervención del Ministerio Público y la Policía Municipal, por lo que han iniciado la búsqueda del padre del niño, quien, según informes extraoficiales, sería el presunto responsable de las lesiones causadas a Jairo.

El hombre de mediana estatura fue visto caminando rápidamente sobre la avenida Zaragoza después de abandonar el vehículo Nissan en el que llegaron a la Cruz Roja, mismo que posteriormente fue asegurado.

La madre del pequeño fue requerida por la Fiscalía General del Estado para rendir su declaración sobre las lesiones que presentaba el niño, pues se sospecha que el niño fue víctima de maltrato en su propio hogar.