Padre e hijo apuñalados en Ixtapa

0
248

Padre e hijo quienes se encontraban divirtiéndose en la plaza de la delegación de Ixtapa resultaron con lesiones al ser agredidos por sujetos quienes los siguieron cuando se retiraban a su domicilio.

Los dos fueron llevados a la clínica 179 del Seguro Social, donde elementos de la Policía recibieron el reporte en torno a los hechos, por lo cual levantaron los registros correspondientes en torno a los hechos.

Se dio a conocer que fue alrededor de las 05:30 horas en que elementos de la Policía fueron informados de que en la calle Sagitario número 206 de la colonia Palmar del Progreso, al interior de la clínica 179 se encontraban dos masculinos lesionados con arma blanca.

Delegación de Ixtapa

En el reporte señalaban que a dicha clínica llegaron dos hombres quienes presentan varias heridas de arma blanca desconociéndose como ocurrieron los hechos, además de que solicitaban el apoyo de los uniformados para que tomaran conocimiento del hecho.

Los agentes de la unidad PV-347 a cargo de Vanesa Reyes se entrevistaron con Mabel Álvarez, asistente médico de dicha clínica, la cual informa que ingresaron dos masculinos por lesiones de riña y de arma punzo cortante.

Delegación de Ixtapa

Se trata de José Trinidad “N”, de 45 años, con lesiones superficiales en abdomen y su hijo Jesús Alfredo, de 24 años, este presentaba lesiones en el ojo derecho, así como lesiones superficiales en abdomen como en espalda.

Sobre los hechos, estos señalaron que al encontrarse en las fiestas de Ixtapa ya cuando se retiraban de la plaza por la calle Independencia hacia la carretera 544 los empezaron a golpear y fue cuando el que era pareja de la femenina vestido de pantalón de mezclilla y playera negra con blanco sacó la navaja y los lesionó.

Los agentes levantaron los registros correspondientes en torno a los hechos y de esta forma dieron parte al agente del Ministerio Público, quien daría seguimiento a las investigaciones en torno a los hechos.

EtiquetasHeridosIxtapa
Lupillo Arce Villaseñor