Paco Sánchez, busca la alcaldía por Morena

0
175

El doctor Francisco Sánchez, informó que está a la espera de que salga la convocatoria y poder registrarse como precandidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por Morena, ya que la tendencia es que en la ciudad este partido estará ganando las elecciones del seis de junio. 

Respecto a los muchos aspirantes que quieren levantar la mano para la candidatura a la presidencia municipal y diputaciones; dijo el doctor que llegará el momento en que tendrán que coincidir todos en una unidad.

“Si aspiro a registrarme estamos esperando la convocatoria, no ha salido pero ya cuando salga en ese momento vamos a registrarme”. 

En cuanto a las descalificaciones que se han hecho a su persona por ser externo al partido, comentó que nadie debe de desacreditar a alguna persona que quiera aspirar a un cargo público ya que los estatutos de Morena contemplan a personas externas que quieran participar en los próximos comicios. 

“Yo me siento bien porque es mucho tiempo el que hemos estado trabajando para la gente y creo que hemos hecho buen trabajo, pero también a la vez soy una gente no nueva en la actividad política y estoy consciente que el que esté más posicionado hay que respetarlo y apoyarlo desde luego”. 

Destacó que le motiva ser candidato a la presidencia municipal por segunda ocasión, la primera fue por la vía independiente, y es porque quiere mucho a Puerto Vallarta y quiere trabajar por él y su ciudadanía. 

Por último, reiteró que está esperando los tiempos para registrarse y ya en pocos días podría abrirse la convocatoria y Morena decidir quién es el mejor perfil y por debe de existir unidad y no descalificar.

Brenda Beltrán