Paceño se lanza desde avión en movimiento en Los Ángeles

0
165

Un hombre originario de La Paz, fue trasladado a un hospital, luego de que saltara a bordo de un avión en movimiento en el Aeropuerto de Los Ángeles.

Luis Antonio “N” de 22 años, originario de La Paz, Baja California Sur, es investigado por el departamento de Policía del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles en conjunto con el FBI, pues es acusado de cargos federales por obstaculizar el trabajo del personal del vuelo en donde se encontraba.

De acuerdo a las autoridades, Luis Antonio “N” se encontraba en un vuelo de United Express, en el Aeropuerto de Los Ángeles rumbo a Salt Lake City, cuando aproximadamente a las 7: 00 pm hora local, se levantó de su asiento, desobedeciendo órdenes del personal, mientras la aeronave se encontraba en movimiento, para posteriormente intentar entrar en la cabina del piloto; al no lograr su cometido se dirigió hacia la salida de emergencia, empujando a su paso a un asistente que intentaba calmarlo.

Minutos después, logró abrir la salida de emergencia, lo que ocasionó que el tobogán inflable se despegara y posteriormente procedió a lanzarse. El vuelo se detuvo y fue atendido por el personal del aeropuerto, ya que sufrió una fractura en una de las piernas y fue trasladado a un hospital para someterse a una cirugía.

Tendrá que comparecer ante el Tribunal de Los Ángeles y podría tener una condena de hasta 20 años de prisión. De acuerdo a las autoridades el hombre podría haber estado bajo los efectos de metanfetamina.