Regidor Pablo Ruperto aspira a la diputación

0
180

El regidor Pablo Ruperto Gómez Andrade, presidente de la comisión edilicia de Participación Ciudadana, al hablar sobre la dirigencia local de su partido MORENA en Puerto Vallarta, a pregunta expresa reconoció que aspira a contender por la diputación local.

“Desde el 2015 se han nombrado delegados, en virtud de ciertas inconsistencias en los procesos, y tenemos delegados aquí, ahorita quien dirige un ala de MORENA es el compañero José Luis Ríos, que es el encargado de la cuestión administrativa”, indicó.  

El maestro Pablo Ruperto se dijo respetuoso de los tiempos, pero externó a sus correligionarios que la democracia es amplia y que todas las aspiraciones son válidas, por lo que estará al pendiente de cumplir con el proceso para dicha responsabilidad, con el compromiso de dar lo mejor.

“Yo creo que estando en la política debes tener aspiraciones, mi primera aspiración es dar un buen servicio en el cargo que ahorita tenemos, obviamente los resultados que demos en el nos van a marcar lo que podremos aspirar en el 2024”, antepuso.

El edil subrayó:

“Nosotros tenemos ya una fijación desde hace ya muchos ayeres, en poder aportar nuestros conocimientos y lo que esté en nuestras manos en el legislativo del estado…buscaremos esos espacios, creo que tenemos méritos para ello, ya la ciudadanía dirá si nos respalda o no”.

EtiquetasMorena
Miguel González Guerra