Pablo Lemus ratifica queja ante el IEPC por guerra sucia en su contra
El precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Jalisco, Pablo Lemus, anunció que acudió al Instituto Electoral de Participación Ciudadana (IEPC) para ratificar una queja por la “guerra sucia” que hay en su contra.
‼️Imagínense‼️Apenas estamos en la precampaña y quienes nos tienen miedo, ya iniciaron con sus ataques.
Por eso, hoy venimos al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, para ratificar una queja contra toda la guerra sucia 🚫 que estamos recibiendo en estos días. pic.twitter.com/XTh9j1YICt
— Pablo Lemus Navarro (@PabloLemusN) November 23, 2023
A través de sus redes sociales, el alcalde con licencia aseveró que durante esta etapa de precampaña, sus adversarios no han cesado en los ataques y difamaciones.
“Apenas es la precampaña y ya iniciaron, Morena y sus aliados, con todas sus cochinadas y es señal, no del miedo, sino del pavor que nos tienen”, aseveró el precandidato.
Lemus aseguró que ahora la ciudadanía no cae en estos ataques, pues es muy “lista”, y reiteró que no caerán las provocaciones que hacen los contrincantes.
“Pero si de algo estamos seguros, es que las y los ciudadanos son muy inteligentes y maduros, y ya no caen en esas trampas. Nosotros vamos a seguir trabajando para defender Jalisco. ¡Ánimo!”, finalizó.
Pablo Lemus denuncia guerra sucia a través de call center
No se trata de la primera denuncia que hace Pablo sobre una “campaña sucia” en su contra, pues hace un par de semanas hizo una publicación para advertir a todos los ciudadanos.
LEER MÁS: Pablo Lemus denuncia “guerra sucia” en su contra a travès de call center
Según explicó, se han estado haciendo llamadas telefónicas a su nombre, en un intento por asustar y confundir a la población, pues lo ligan con un miembro del crimen organizado, para exigir dinero.
“Están usando mi nombre para vincularme a un grupo del crimen organizado y extorsionar a las familias jaliscienses. De ese tamaño es su inmoralidad y su desesperación”, señaló.
Además, aseguró que interpondrá una denuncia penal ante las autoridades correspondientes, para que se castigue a los responsables de esta “campaña negra”.