Otro mirador en la colonia de El Cerro también está abandonado

0
114

Vecinos de la colonia de El Cerro, manifestaron en un reporte realizado a Tu Denuncia CPS, que no solo era el mirador de la calle Corona y Matamoros, el que estaba en malas condiciones y con problemas de imagen, por la falta de mantenimiento, señalaron que el que se encuentra en Matamoros y Galeana, está en similares condiciones. 

Este mirador está ubicado como parte complementaria del faro, que ya se encontraba en ese lugar, es una estructura metálica que fue complementada con muros de roca rosa y pisos alisados, lo que en su momento fue un lugar agradable y muy visitado. 

Mirador abandonado

A la fecha este mirador es vivienda de gente sin hogar, donde pasan las noches, ahí la basura y la mugre también se ha ido acumulando, ya que pocas veces se le da limpieza. 

La barda piedra que colinda con una residencia, es un auténtico baño público, ahí está acumulada mucha basura y suciedad, lo que sin duda no es agradable, a simple vista pareciera no haber mucho problema, pero al estar en el lugar, los olores la suciedad son perceptibles y dan mala impresión. 

Mirador abandonado

Además de que poco a poco se van llevando parte del equipo de alumbrado, la placa conmemorativa ya no está, no se sabe si se la robaron o el ayuntamiento, la tiene en resguardo, además de que ya le falta una buena pintada a toda la instalación.

Durante el tiempo que estuvimos en esa colonia atendiendo este reporte, no se vio ninguna patrulla realizando vigilancia en esa zona, lo que es indicativo de la poca seguridad que han en esa colonia que está cercana al centro la que en el papel debería tener la mejor vigilancia de la ciudad, pero al parecer esto no sucede.

Mirador abandonado