Otra vez roban a mano armada la empresa Garañón

Puerto Vallarta, Jal.-Por segunda vez en 15 días, vuelven a robar a mano armada la empresa “Garañón” y de nueva cuenta utilizaron el mismo modus operandis, sujetos armados con armas cortas y largas llegaron al lugar y amagaron a los empleados.

Los hechos ocurrieron a las 07:30 horas de este martes, en la bodega de la empresa Garañón, ubicada sobre la carretera estatal 544 en la delegación de Las Juntas.

Elementos de la Policía Municipal, llevaron a cavo los registros sobre los hechos y de esta forma procedieron a dar aviso al agente del Ministerio Público, quienes señalaron se diera inicio al levantamiento de los registros para la carpeta de investigación en torno a los hechos.

Se dio a conocer que fue a las 07:30 horas, cuando personal del Centro de Atención de Llamadas de Emergencias, que hacía aproximadamente 20 minutos, les robaron en la bodega Grupo Garañón.

Dojo que llegaron 5 vehículos con varios hombres con armas cortas, se llevaron toda la mercancía y el efectivo, señalando que se trataba de puros jóvenes, por lo que solicitaban la presencia de los agentes de la Policía Municipal.

Edición impresa digital aquí