Otra vez, captan en Vallarta a dos sujetos teniendo sexo en público

0
479

Nuevamente se captó a una pareja de la comunidad LGBT sosteniendo relaciones sexuales a plena luz del día en un edificio que colinda con la playa Los Muertos, la cual es muy concurrida por cientos de familias.

A través de redes sociales, un usuario en Twitter subió dos videos en donde se puede ver que en un balcón de cristal, la pareja sostiene relaciones y a una persona completamente desnuda. 

Los videos duran algunos segundos y ya fueron replicados por varios usuarios de esta red social y con más de 20 mil reproducciones. 

Cabe recordar que hace algunos meses, Puerto Vallarta fue tendencia por este tipo de actos a plena luz del día y con la facilidad de que cientos de personas que van a la playa puedan ver estos actos sexuales.

Uno de ellos fue el 30 de septiembre en donde sujetos fueron grabados a plena luz del día mientras sostenían relaciones sexuales en la alberca transparente del Mantamar. El hecho, observado por varias personas, mereció una multa al establecimiento, según confirmaron fuentes oficiales.

En octubre nuevamente, esta redacción recibió un video en donde se observaba a otros sujetos teniendo sexo en la misma alberca aunque ese video era ya de algunos meses pasados, pero que salió a la luz por el escándalo con el hecho antes mencionado en septiembre.

Brenda Beltrán