¡Otra vez bajó el gas!

0
164

Nuevamente hay buenas noticias para los vallartenses, ya que bajó de nuevo el precio del gas LP en la región. Es decir, del 12 al 18 de diciembre, un cilindro de 30 kilos estará costando $655.20 pesos; esto representa $12.30 menos que la semana pasada.

Como cada Semana, CPS Noticias y Tribuna de la Bahía, dan a conocer los precios del gas LP en la región, los cuales continúan a la baja. Los ciudadanos pueden consultar los precios en la tabla de la Comisión Reguladora de Energía, en donde viene especificado que para Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, el precio del kilogramo con IVA para esta semana es de $21.84, mientras que el precio por litro con IVA es de $11.79.

Es importante mencionar que ya van más de tres semanas que el precio del gas en la región está a la baja, pese a las fiestas decembrinas; por lo que es importante que los ciudadanos conozcamos los precios que cada semana se actualiza por parte de la Comisión Reguladora de Energía.

También en la parte trasera o delantera de los camiones de las gaseras debe tener el precio al público, el cual es obligatorio; de lo contrario, pueden reportar a Profeco por malas prácticas comerciales.

Cabe mencionar que para corroborar de que realmente se esté vendiendo a este precio los cilindros de 30 kilos, se llama a las diferentes empresas gaseras de la ciudad y efectivamente dan el precio que le compartimos; por lo que es importante que cada semana revise los precios para saber cuánto tendrá que pagar, aunque muchas veces el precio podría redondearse por algunos centavos.

Brenda Beltrán