¡Otra del IMSS! Mujer convulsiona frente a enfermeras que usan el celular en Nayarit (VIDEO)

En redes sociales se ha viralizado un VIDEO donde se ve a una mujer convulsionarse mientras las enfermeras del IMSS no hacen nada
0
1391
Mujer convulsiona en IMSS

Una mujer estuvo presuntamente al borde de la muerte tras sufrir una crisis epiléptica dentro del hospital del IMSS Bienestar en Tuxpan, Nayarit, sin recibir atención inmediata, según denunciaron sus familiares y como se observa en un video que se volvió viral en redes sociales.

En las imágenes se aprecia a la paciente convulsionando en brazos de sus familiares mientras personal de enfermería permanece cerca, aparentemente conversando y utilizando teléfonos celulares.

El clip, difundido ampliamente en plataformas digitales, muestra a la mujer mientras sufre el ataque epiléptico dentro de las instalaciones del hospital. Familiares aseguran que no se le brindó atención urgente pese a la gravedad de la situación, pese a que al final se ve que la ingresan a una especie de consultorio. 

Tras la polémica, el delegado del IMSS Bienestar en Nayarit, Gregorio Sánchez, aseguró, según información TV Azteca, que la paciente sí fue atendida y que el caso ya se encuentra bajo investigación.

El funcionario afirmó que se dará seguimiento puntual a los hechos y que, de ser necesario, se implementarán medidas para mejorar el trato y la atención a los pacientes.

Hasta el momento, no se ha informado oficialmente sobre el estado de salud actual de la mujer ni sobre posibles responsabilidades del personal involucrado.

Google news logo
Síguenos en
Google news logo
Guadalupe Cruz