Otra derrota para PVFC 

0
107

La actividad de la Liga TDP en la tercera división no para, Puerto Vallarta FC recibió a los Tigres del Álica, conjunto nayarita con el que este sábado en la Unidad Deportiva Agustín Flores Contreras se enfrentaron y perdieron 3 goles a dos en la jornada 21 de esta liga quedándose con 17 puntos.

Francisco Guerrero el #26 abrió el marcador, para el conjunto local al 31 con un servicio  a segundo poste, apenas un par de minutos después al 33 el #9, Eduardo Hernández marcó el segundo para los de Vallarta, con este gol se ponían con la ventaja de 2 por cero, no obstante solo duró unos segundos por que con un tremendo error del guardameta vallartense provocó un autogol dando como resultado el 2 a 1 a favor del equipo loca, con el cual se fueron al descanso.

Al regreso del descanso, apenas al 2´ los de la capital nayarita ya empataban el partido con 2 goles, un error de la defensa local provocó que el balón se fuera con el #9 para que lo mandara directo a las redes.

Al 14´ con saque se manos el #10 aprovechó ese pase para hacer el tercero para su equipo, los Tigres de Álica, quienes aprovecharon las oportunidades que tuvieron para generar los goles que les dieron los 3 puntos y la victoria.

El siguiente compromiso de los vallartenses será el próximo viernes 22 de abril a las 5:00 PM en Ixtlahuacán de los Membrillos contra Legado del Centenario en la jornada, la cuál será la última en esta temporada del torneo de clausura 2021-2022.

EtiquetasFutbol