Otorgarán escrituras para dar certeza a familias sobre viviendas

0
114

Entregarán escrituras para que las familias tengan certeza jurídica de su vivienda este próximo miércoles.

Familias de colonias consideradas como irregulares en el municipio de Bahía de Banderas Nayarit participaran en la entrega de escrituras para la regularización y escrituración de terrenos y casas.

Con apoyos del Gobierno Federal, Gobierno del Estado de Nayarit y Gobierno Municipal se hizo posible apoyarlos con la regularización y escrituración de sus predios, así como la aprobación del cuerpo de regidores para que las familias no tuvieran que pagar los impuestos municipales por el trámite de escrituración y obtener certeza jurídica.

El primer edil señaló que hoy miércoles estará en el municipio el gobernador Antonio Echevarría García para participar en este importante evento donde se hará la entrega de las mencionadas escrituras a los habitantes del fraccionamiento Las Conchas, Villas Miramar, la Aurora, Ramon Larios entre otras.

El evento se realizará en un lugar por definir ya que se pretende que se lleven a cabo todas la normas sanitarias y todo parece indicar que se llevará a cabo de manera simbólica para evitar la aglomeración de personas.