Otorgará Carrera Reyes Magos Premio “Carlos Contreras”

Puerto Vallarta.- Por octavo año consecutivo, se va a realizar la Octava Carrera atlética de reyes Magos, cuyo objetivo es fomentar el deporte y recabar fondos para llevar regalos a los niños en colonias vulnerables de Puerto Vallarta. Este año, también se apoyará a una niña con cáncer.

La carrera será el próximo domingo 19 de enero, en la avenida Francisco Medina Ascencio, de la unidad deportiva a avenida Fluvial Vallarta y de regreso, sumando 5 kilómetros. El ganador será acredor al Premio “Carlos Contreras, que por segunda vez se entrega en memoria al desaparecido reportero deportivo.

Ramses Moedano García, compartió que lo recaudado sirve para entregar juguetes el próximo día del niño, Tal y como lo hicieron, en Brisas del pacifico el día de reyes.
Las inscripciones a la carrera será el próximo sábado de 11 de la mañana a 5 de la tarde en la unidad deportiva Agustín Flores Contreras, con un costo de recuperación. Los participantes recibirán una medalla de los Reyes Magos y quien llegue en primer lugar, ganará el premio Carlos Contreras