Otorgan galardón de cuatro diamantes al Hotel Villa Premiere

Brenda Beltrán
TRIBUNA DE LA BAHÌA

Puerto Vallarta Jal.-
Por décimo año consecutivo el Hotel Villa Premiere recibe el galardón de cuatro diamantes por parte de la “AAA Diamond Award for 2016, por brindar servicio de calidad a los huéspedes, inversión en sus instalaciones y personal capacitado, este hotel es uno de los siete que tienen dicha categoría en Puerto Vallarta.

El día de ayer, Tony Perroni, gerente regional de la AAA en México y el Caribe, fue el encargado de otorgar por decimo año consecutivo el galardón de cuatro diamantes al Hotel Villa Premiere, esto por brindar servicio de calidad a los huéspedes, inversión en sus instalaciones y personal capacitado, entre otros detalles.

Durante la entrega estuvieron presentes, personal de dicho hotel, quienes fueron felicitados por que gracias a ellos, el Villa Premiere obtiene el galardón de cuatro diamantes los cuales han mantenido durante 10 años seguidos. Destacar que Los establecimientos de cuatro diamantes ofrecen alojamiento de lujo refinado y elegante, con un alto grado de hospitalidad, servicio y atención al detalle, por lo que en Puerto Vallarta solamente siete hoteles tienen ese galardón.

Edición impresa digital aquí