Otoniel a un 20 por ciento de visitar todo el municipio

Candidato del PRD por la alcaldía de Puerto Vallarta

Otoniel Barragán, candidato a la alcaldía de Puerto Vallarta, por el partido PRD, dice que le falta solo el 20% de colonias y poblados del municipio por visitar, de esa manera se enterara de las necesidades de los pobladores del municipio.

Dice que su compromiso es con la gente de Vallarta y que dotará a todas las colonias de servicios básicos, que no será como los gobiernos pasados que nunca voltearon a ver a los más necesitados.

“Mi compromiso es solamente con los vallartense, con los más necesitados, yo no tengo ningún compromiso con políticos que no han hecho nada por la gente más pobre”.

Se le cuestionó que si llegara a ser alcalde del Puerto, auditaría al gobierno saliente y tajantemente respondió que sí; que no permitirá que se robe un centavo, que es dinero de los vallartenses y que le toca a la gente de la ciudad para darles los servicios más básicos.

“Claro que haremos auditorías ¡ No permitiremos que se robe dinero del municipio y que los políticos corruptos sigan enriqueciéndose, mientras los más pobres no tienen los servicios básicos”.

Por último el candidato a la alcaldía manifestó que, así como hará auditorías, también se someterá a auditorías al finalizar su gobierno para demostrar su compromiso con la gente y su honestidad.

Comparte