Otoniel se reunió con trabajadores del volante

0
138

“Sitios dignos para taxistas”

El candidato a la presidencia municipal por el PRD Otoniel Barragán Espinoza, se reunió  con el gremio de taxistas y escuchó las necesidades de quienes se dedican al volante, mismos que expresaron la falta de espacios para sitio dignos para ellos y que dé certeza de los mismos.

“Yo les ofrecí darles confianza jurídica en cuanto el pleno del ayuntamiento les dé los espacios para poderles tener estacionados en las áreas municipales, que en un momento dado se ocupa consentimiento del pleno, yo quiero revisar siendo presidente que tengan seguridad  que en su estacionamiento no los vayan a molestar” indicó.

Ofreció que los taxistas tengan todos los servicios y apoyarlos para que tengan mejores condiciones de trabajo así como darles capacitación para que se renueve el servicio, como la renovación de unidades que puedan brindar un servicio de lujo a los usuarios en el centro de la ciudad.

Otoniel Barragán con taxistas

En esta ocasión el candidato Otoniel Barragán junto con la candidata a diputada local Gabriela Gutiérrez Jiménez, y militantes del Partido de la Revolución Democrática, escucharon quejas y sugerencias de los trabajadores del volante.

Ante ello, Barragán Espinoza se comprometió a brindar espacios municipales a los taxistas para que no sean molestados, esto con la venia del pleno del ayuntamiento y puedan trabajar de manera segura, además de que se dotará de casetas dignas con espacios que permitan hacer sus necesidades y lo más importante, brindar capacitación para un mejor servicio.

Cabe resaltar que anunció algunos de sus compromisos donde dijo que “vamos a rescatar la economía, la salud, la tranquilidad, la seguridad social y de nuestras familias, ¡apóyenos! mi compromiso es con ustedes”.