Otoniel respalda a comerciantes

Otoniel Barragán

Otoniel Barragán Espinoza, candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el Partido de la Revolución Democrática, se comprometió a gestionar apoyos económicos urgentes y a crear un blindaje para los negocios en caso de futuras contingencias.

Conocedor de la realidad turística de Puerto Vallarta, ofreció a locatarios del comercio por las diferentes colonias al ser elegido presidente municipal, impulsará apoyos económicos para micro y pequeños comercios que en su mayoría son el único medio de ingresos de las familias de la ciudad, en especial para aquellos que atraviesan dificultades para continuar con sus actividades productivas.

Al continuar con su recorrido por calles, colonias y comunidades, el candidato del partido del sol azteca, quien está caminando por las colonias en su totalidad para sentir de primera mano las necesidades de los comerciantes y vecinos, quienes se sienten muy abandonados por las autoridades de las tres órdenes de gobierno.

Se reunió con vendedores de alimentos del mercado quienes le comentaron que a lo largo del año han enfrentado una serie de dificultades para mantener sus negocios y por ende para llevar el sustento a sus familias.

En su recorrido matutino para iniciar esta semana, el aspirante alcaldía, por el PRD  saludó a los locatarios a los comerciantes quienes compartieron sus inquietudes y lo que esperan de las futuras autoridades, particularmente de quienes hacen y defienden las leyes.

Otoniel Barragán aseguró que de ser favorecido con el voto de la comunidad que representa y a la que se debe, será posible tomar decisiones que permitan construir un  apoyo a los micro, pequeñas y medianas empresas.

Destacó entonces la importancia de contar con cadenas de distribución y consumo locales que permitan el crecimiento del mercado local.

Comparte