Otoniel Barragán continúa recorrido en zonas marginadas

Otoniel Barragán continúa recorrido en zonas marginadas

En esta ocasión el candidato Otoniel Barragán y militantes del Partido de la Revolución Democrática comenzaron su recorrido en caravana por las colonias Pitillal, Progreso Salitrillo, Joyas Pedregal, San Esteban, Villa de Guadalupe, Lomas del Medio, llegando a La Lija.

Comenzaron desde el centro del Pitillal con rumbo al progreso, luego hicieron su primera parada en Joyas del Pedregal, colonia en la que pasaron casa por casa para expresar sus propuestas y escuchar las necesidades de los ciudadanos. Incluso degustaron un delicioso desayuno haciendo consumo local en una pequeña fonda.

El candidato con optimismo y alegría entregó folletos por toda la colonia.

“Puerto Vallarta ya no es el mismo, en la última década hemos cambiado para trasladar los beneficios de un pujante sector turístico, hacia el desarrollo de sus colonias y sus comunidades. Hoy, desde este escenario nos unimos para ser la voz de Puerto Vallarta y de Jalisco, es un compromiso con los vallartanses que luchan por un mejor futuro”, señaló.

Prosiguiendo con la caravana se dirigieron a la colonia San Esteban, donde a pie recorrieron la zona y platicaron con los ciudadanos para dar a conocer sus propuestas y externar “que es un verdadero candidato obradorista y de izquierda”.

Cabe resaltar que durante la caravana anunció algunos de sus compromisos donde dijo:

“Vamos a rescatar la economía, la salud, la tranquilidad, la seguridad social y de nuestras familias, ¡apóyenos! Mi compromiso es con ustedes”.

Un proyecto político forjado con igualdad y equidad, el cual han tratado correspondientes por violencia política de género, demostrando con trabajo que en este proyecto nadie se raja, y continuará adelante para seguir avanzando por el impulso al desarrollo de las vallartenses, niños, adultos y de todos los ciudadanos.

Así mismo mencionó que cada peso que llegue a Puerto Vallarta se utilizará en los servicios básicos y en calles.

Cabe mencionar que durante las visitas a cada una de las colonias se contaba con los protocolos de sanidad y en cada encuentro con los ciudadanos mantenían su sana distancia y evitaban aglomeraciones.

Comparte