Otoniel recorre casa por casa en busca del voto

0
112

El candidato a la presidencia municipal Otoniel Barragán continúa con sus recorridos para dar a conocer su compromiso con los ciudadanos que se encuentran en las zonas abandonadas.

En esta ocasión el abanderado Otoniel Barragán, junto con la candidata a diputada local Gabriela Gutiérrez Jiménez, y militantes del Partido de la Revolución Democrática comenzaron su recorrido Aramara la Aurora, Jardines del Puerto en la mañana recorrió los Mercados del Río Cuale.

Comenzaron desde Aramara la Aurora, colonia Jardines del Puerto, en la que pasaron casa por casa para expresar sus propuestas y escuchar las necesidades de los ciudadanos.

El candidato con entusiasmo entregó folletos y colocó lonas por toda la colonia con la autorización de los habitantes, incluso aunque ya tuvieran de otro partido.

Prosiguiendo se dirigieron a la colonia Jardines del Puerto, donde recorrieron la zona y platicaron con los ciudadanos para dar a conocer sus propuestas y externar “que es un verdadero candidato obradorista y de izquierda”.

Cabe resaltar que durante el recorrido anunció algunos de sus compromisos donde dijo que “vamos a rescatar la economía, la salud, la tranquilidad, la seguridad social y de nuestras familias, ¡apóyenos! Mi compromiso es con ustedes”.

Así mismo mencionó que cada peso que llegue a Puerto Vallarta se utilizará en los servicios básicos y en calles.