Impulsará Otoniel Proyectos para apoyar a madres de familia

0
203

En recorrido por diferentes colonias, el candidato del Partido de la Revolución Democrática a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, Otoniel Barragán Espinoza saludó a mujeres emprendedoras para las que gestionará recursos, ya que son un motor de la economía.

En el marco del Día de las Madres, Otoniel Barragán reconoció la trascendente misión de las mamás en la formación de personas felices, con valores y responsables por lo que dijo que merecen todo su reconocimiento, y particularmente a las que son jefas de familia que requieren todo el apoyo.

“Al ser elegido por la ciudadanía y recibir su confianza este 06 de junio en las urnas, llevaremos este y todos nuestros proyectos a la práctica para lograr el beneficio de nuestras familias vallartenses en el municipio”, precisó el candidato del PRD Barragán Espinoza.

Estimadas mujeres, le dijo a un grupo “todas ustedes son emprendedoras y luchonas, déjenme ayudarlas con gestiones y decisiones que permitan que su trabajo sea más productivo para beneficio de sus hijos y sus familias”.

Adelantó que de verse favorecido con los votos, impulsará una Ley de Maternidad que visibilice a las múltiples jornadas de trabajo tanto asalariada como la del hogar, y que a partir de ello se reconozca su valor económico y se implementen políticas públicas y presupuestos para garantizar un derecho procesal del trabajo con perspectiva de género.