Otoniel pidió el voto de confianza a vallartenses

0
116

En su recorrido por la zonas Bugambilias, López Mateos y Mojoneras, el candidato del PRD Otoniel Barragán Espinoza invitó a sus habitantes a hacer efectivo su derecho a votar, pero hacerlo consciente de que Puerta Vallarta necesita un cambio de gobernante que sea para el pueblo y tome en cuenta la problemática que hoy afecta a la ciudad, por lo que pidió que le den la oportunidad con su voto de confianza y su proyecto.

“Y si pedirles en lo personal, que me den su confianza, el beneficio de la duda, yo me he trasnochado días enteros, con mi equipo con mis amigo, en ofrecerle un buen proyecto para los vallartenses” afirmó.

“Nos tienen endeudados a la población de Puerto Vallarta la deuda mil 300 millones que va a afectar muchísimo a los servicios públicos, sin embargo me comprometo a cambiar la historia de nuestro puerto para sacar adelante” expresó.

Al término de su visita este fin de semana, reiteró que es muy importante el voto consciente, agregando que la ciudadanía salga este 6 de junio a votar para hacer un verdadero cambio y acabar con las malas administraciones que han sumergido a la ciudad en un abismo señaló.