Otoniel cierra campaña en la Plaza del Pitillal

Otoniel cierra campaña en la Plaza del Pitillal

Otoniel Barragán, aspirante a la alcaldía por el PRD acompañado por el secretario general de su partido, Gerardo Barajas, dijo que el esperado cierre de campaña será un evento para las familias vallartenses que lo han acompañado en su caminatas y que lo han apoyado desde el inicio de este proyecto y solamente tiene agradecimientos con los habitantes de Puerto Vallarta.

Barragán Espinoza dijo que se ha caracterizado por llevar la esperanza de cambiar la historia de nuestro puerto pero también por su alegría, por la fiesta que han hecho en las calles de nuestra ciudad anunciando que ahí viene el verdadero cambio, que mejores tiempos vendrán y eso es lo que pasará también el día 01 de junio que haremos el evento de fin de campaña, será una fiesta popular para nuestra gente explicó.

Destaca que ese día en la Plaza del Pitilllal espera que la gente que abrió las puertas de sus casas lo acompañen este evento.

“Nos acompañará la banda “sangre noble” y ‘Lalo el tigre’ así como Hip Hop quienes amenizarán el evento, que estará cuidado por el tema de las medidas de higiene, será no solo al aire libre, sino que contará también con filtros sanitarios y condiciones de seguridad óptimas para que sea un evento que transcurra en calma” dijo.

Otoniel finalizó diciendo que este evento de cierre de campaña significa mucho ya que es una delegación representativa del puerto como El Pitillal, la más habitada del municipio.

Comparte