Otoniel Barragán también coquetea con Morena

0
134

Otoniel Barragán Espinoza, quien fue el primer regidor de extracción del Partido del Trabajo (PT) en Puerto Vallarta, en la administración encabezada por Ramón Guerrero “El Mochilas” del MC en 2012, ha sido visto en recientes eventos del Movimiento de Regeneración Nacional MORENA y reconoció su interés por este proyecto político. 

Dijo apoyó a MORENA en sus inicios, cuando aún no era partido.

“Siempre he sido de izquierda… estuve en su casa López Obrador y me convenció que su proyecto era bueno y desde ahí he sido obradorista más que nada”, puntualizó.

DICE LE CUMPLIÓ AL PT

El también comerciante, con su inseparable sombrero, señaló que le interesa le vaya bien a Vallarta, que gobierne gente comprometida y capaz, que guste servir y no servirse.

No descartó la posibilidad de estar dentro del gobierno municipal.

“Si nos dan la oportunidad yo creo podemos trabajar y hacer que a Vallarta le vaya bien, tenemos las armas y nos gusta trabajar”, subrayó.

“Ya fui regidor, fui el único de izquierda…le cumplimos al Partido del Trabajo, el único CENDI que hay en el estado de Jalisco (Centro de Desarrollo Infantil,, del “Frente Popular Tierra y Libertad”, ubicado en la colonia Loma Bonita) yo lo traje a Puerto Vallarta en mi gestión”, destacó.

Ahora no aspira a edil, porque dice, es más limitado a ayudar a la ciudadanía, por lo que ahora dejó entrever aspira a estar en puestos ejecutivos.

Miguel González Guerra